Sobre nosotros

En 1990 se abrió la primera tienda de Calzados Bernar, ubicada en una pequeña localidad extremeña. Una empresa familiar dedicada a la venta de calzado y otros complementos, destinados al gran público y especialmente a cada uno de los miembros de la familia .En el año 2005 se inauguró la primera tienda "Zapatonee" guardando la misma identidad que las tiendas de Calzados Bernar e intentado trasmitir una imagen actual y desenfadada. Unos 25 años después, mantenemos el espíritu de siempre, ofreciendo un trato personalizado y amable, e intentando que la calidad de nuestros zapatos sea la máxima posible. Desde nuestros comienzos,  trabajamos con productos de la mejor calidad, intentando alcanzar las expectativas de los consumidores, colaborando estrechamente con nuestros fabricantes, seleccionando los artículos de forma personal para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan.


Por supuesto, durante estos años hemos seguido creciendo y en este proceso de evolución, incorporamos grandes cambios con el interés de ofrecer un mejor servicio. Nos consolidamos mediante un plan de marketing exhaustivo y una inversión en personal y gestión que nos ha llevado a tener en la actualidad un total de 8 tiendas. Creamos nuestra marca comercial "Zapatonee" tratando de ofrecer un producto de piel, con un diseño actual y a un precio competitivo.


 Nuestra filosofía se centra sobre todo,  en la atención y dedicación al público. Siempre intentando ofrecer las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, acompañado de nuestras propias marcas realizadas con las mejores materias primas, novedoso y de tendencia.


Somos conscientes de que la sociedad ha evolucionado mucho en estos años, para ello hemos querido progresar estableciendo nuestra tienda on-line. De este modo, nuestros clientes podrán conocer y comprar nuestros productos cómodamente en cualquier lugar y a cualquier hora, cumpliendo así con nuestra filosofía de dedicación a nuestros clientes.

"ZAPATONEE, la más amplia gama de zapatos de mujer y caballero especiales para cada ocasión"


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.