ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En todo momento puede transmitirnos cualquier consulta acerca de su pedido escribiéndonos a clientes.zapatonee@gmail.com

Gastos de envío gratis a la península (España y Portugal)

Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas,en la actualidad no realizamos envíos en estos puntos.

Baleares, 12 €. 

Formas de pago:

Se ponen a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:

  • Pago contra reembolso
  • Pago por tarjeta visa/master card

Plazos de entrega: 

Aunque estamos logrando entregar pedidos en 24 y 48 horas, hasta que no lo logremos en el 100% de los casos, diremos que tardamos entre 3-4 días laborables*, entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables.

 Garantías legales: 

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución por otro del mismo modelo, rebaja del precio o resolución del contrato, de forma gratuita. Responderemos de forma inmediata a estas solicitudes a través del correo electrónico o teléfono citados, siempre que se manifiesten en un plazo máximo de dos años desde la entrega del producto, y que se nos informe de esta falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que se tiene conocimiento de ella.

 Devoluciones:

El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Siendo así todo producto de consumo, tiene una garantía de 2 años desde la entrega. En caso de solicitar una devolución, el cliente dispone de un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando exclusivamente los gastos de envío.

Para solicitar una devolución solo debes envíar un correo electrónico a clientes.zapatonee@gmail.com

 Si no estás 100% satisfecho con tu compra.

Por tan solo 6 € (*) por producto (IVA Incluido), mandaremos a un MENSAJERO para retirarte tú pedido, así no tendrás que desplazarte para realizar la devolución, y procederemos al reintegro del importe de tu compra (incluido los gastos de envío solo en caso de haberse aplicado al realizar la compra), menos los gastos de devolución.

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen . Y los pedidos pagados por contrareembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda .

El Usuario no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

-          Artículos personalizados.

-          CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

-          Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El consumidor puede optar por devolver el producto utilizando los menos que estime convenientes, en el plazo anteriormente mencionado.

 

Error en el envío por error de www.zapatonee.es o problemas de calidad del producto.

 En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno, y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío y contrareembolso en caso de haberse aplicado.

En ambos casos  la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución, por parte de www.zapatonee.es, que llevará a cabo en un plazo no superior a 7 días, las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos pagados en tarjeta se abonarán a esa misma tarjeta una vez el paquete haya llegado a la tienda de origen . Y los pedidos pagados por contrareembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria a un número de cuenta que se le solicitará al cliente una vez haya llegado el paquete a la tienda .

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado. En caso de no realizar la devolución en el mismo embalaje original el producto podrá sufrir una depreciación.

"ZAPATONEE, la más amplia gama de zapatos de mujer y caballero especiales para cada ocasión"


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.