Nueva colección primavera-verano

Hay 316 productos.
Mostrando 1 - 24 de 316 productos

Descubre online las últimas tendencias y los diseños de nueva colección de las mejores marcas de calzado para mujer, hombre y niño.

En Zapatonee, hemos creado esta sección exclusiva de nueva colección de zapatos donde, cada semana, hay nuevos modelos de zapatos por descubrir. ¿Quieres conocer cómo son los zapatos de nueva temporada?

Las tendenci...

Descubre online las últimas tendencias y los diseños de nueva colección de las mejores marcas de calzado para mujer, hombre y niño.

En Zapatonee, hemos creado esta sección exclusiva de nueva colección de zapatos donde, cada semana, hay nuevos modelos de zapatos por descubrir. ¿Quieres conocer cómo son los zapatos de nueva temporada?

Las tendencias más importantes de los zapatos de nueva temporada

Los zapatos de nueva colección no dejarán nunca de sorprenderte. Este año, más que nunca, se apuesta por modelos donde prima la comodidad y el eclecticismo. Sigue de moda el estampado animal print, pero también se observa un regreso progresivo al clasicismo, aunque con una pincelada que marca la diferencia en lo que respecta al uso de materiales, a los cortes de cada modelo e incluso a la distinta altura de la suela o tacón.

Si por algo van a sorprenderte los zapatos de nueva temporada es por la gran variedad de modelos diversos, que combinan elementos diversos con el único objetivo de convencerte. Teniendo en cuenta lo anterior, no tendrás ningún problema en encontrar un par perfecto independientemente de tu forma de vestir. ¡Hay de todo y para todos los gustos!

¿Cuáles son los zapatos de nueva temporada que marcarán tendencia?

En relación al año pasado, podemos confirmarte que los zapatos de nueva temporada son, en líneas generales, una evolución lógica de los modelos que triunfaron el año pasado. En la nueva temporada de zapatos hay un gran protagonismo de deportivas, las sandalias y zapatos  de tacón que llenarán todos nuestros eventos. Aunque si eres una persona a la que le gustan los zapatos, cuando llega el buen tiempo, tendrás múltiples opciones para elegir, los clásicos (cómo alpargatasmules con taconcito y sandalias de cuero marrón).

En lo que respecta a los colores, la nueva colección de zapatos sigue apostando por los más básicos (negro, blanco y marrón), pero también por la combinación discreta de colores fríos o cálidos sobre una base neutra. Sin duda alguna, y a pesar de existir un aire muy de la década de los 90 en algunos modelos, no hay lugar para la estridencia. Así, podrás usar tus nuevos zapatos para completar tu outfit convirtiéndolos no en un complemento, sino en la clave de tu nueva imagen.

La comodidad de los zapatos de nueva temporada

Si por algo destacan los zapatos de nueva temporada es por su comodidad, las mejores marcas con diseños que te sorprenderán y una apuesta que aglutina todas las tendencias de moda. Estos son los tres rasgos principales que caracterizan una colección que debes conocer cuanto antes si quieres convertir tus zapatos en el centro de todas las miradas. Siempre tendrás la opción de elegir la altura, la forma, el cierre y los materiales de cada modelo. Cada temporada es una explosión de color, nuevos diseños y miles de modelos para que estrenes todo el año: sandalias de fiesta, botas camperas, botas militares, deportivas de mujer, botines camperos, botas de piel, botas de agua, sandalias planas, alpargatas, botas esquimales ¡y mucho más! 

Completa tus looks de diario con las deportivas de mujer de las marcas más icónicas del momento como Adidas, Nike, New Balance, Reebok, XTI, Gioseppo, Callaghan o Skechers.

Compra en nuestra web los mejores zapatos de la nueva temporada

Descubre las últimas tendencias y los diseños de nueva colección de las mejores marcas de calzado  Envíos 24 - 72h

Menos
Más

Información

Block title

Visit our blog

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.