Zapatos rebajados verano 2023

Las rebajas siempre son uno de los eventos más esperados del año para las fashion addicts, pues es el momento perfecto para comprar esos zapatos que llevas deseando toda la temporada a un precio increíble.

En Zapatonee encontrarás una gran variedad de zapatos para mujer en rebajas en diferentes colores y estilos para que puedas ir a la última y combinarlos con tus estilismos preferidos.

Si eres una auténtica fan de las rebajas en zapatos de mujer, sigue leyendo y te mostraremos las mejores sandalias de mujer con promociones especiales y ofertas irresistibles.

Si quieres arrasar estas rebajas de verano 2023, presta atención a algunos de nuestros modelos que más destacan en primavera-verano, y los más buscados por las influencers.

1. Sandalias de Plataforma

Sandalia Wonders Claire

Son estupendas para darnos altura y poder ir cómodas. Combínalas con vestidos largos o pantalones mom para crear un estilo boho, o atrévete con faldas midi si quieres un estilo mas chic

2. Sandalias con cuña

Sandalia Invogue 4463

En ocasiones queremos aumentar un poco la altura sin sacrificio, con las cuñas puedes conseguir la altura del tacón pero con la comodidad de una sandalia plana. Favorecen mucho porque estilizan la pierna, así que son perfectas para lucir un vestidazo corto.

3. Sandalias de Fiesta

Sandalia Lodi Tidena

El verano esta lleno de eventos: bodas,bautizos, conciertos, berbenas... pues un consejo es que cuentes con unos zapatos que sean cómodas y de calidad, porque aunque no te las vayas a poner todos los días, la noche puede ser larga y no queremos acabar descalzas, así que asegúrate de que las llevas cómodas para poder lucirlas.

4. Sandalias deportivas

Sandalia XTI 141230

Algunos modelos le darán mucho rollo a tus looks mas deportivos, con unas mallas ciclista y un top crop, saldrás a caminar super mona, con el pie bien sujeto y luciendo pierna gracias al diseño de las suelas. Y con otros te convertirás en toda una senderista con estilo.

5. Sandalias romanas

Sandalia Gioseppo Echallon

Se caracterizan por tener varias correas envolviendo el pie, son comodísimas porque el pie va sujeto y con vestidos o faldas cortas podrás lucir pierna y un look totalmente femenino y poderoso. Además con estas sandalias también serás el alma de las fiestas

5. Sandalias minimalistas

sandalias planas Invogue

Menos es mas, y grandes marcas de moda ya están apostando por esta corriente, las sandalias minimalistas son elegantes por sus diseños simples y limpios, y son perfectas para combinar con vestidos o pantalones que ya lucen por sí solos y cuando no queremos recargar el look. Consíguelas ahora estas sandalias con descuentos increíbles.

6. Alpargatas

Yute Invogue 1554

Las alpargatas de mujer son otro modelo estrella, con su característica suela de yute, que tan de moda está, y en tantos colores y diseños que es imposible no encontrar tu media naranja, combinarlas es fácil, las puedes usar con todo!

7. Sandalias con pedrería

Sandalia Gioseppo Koronada

¡Ayyy lo que nos gusta el "brilli brilli", y es que qué bonitas quedan las sandalias con pedrería con la luz de sol, lucen un montón y son ideales para combinar con vestidos sencillos, donde el foco de atención sean tus pies.

8. Zuecos y mules

https://www.zapatonee.com/sandalia/5028-hispanitas-hv221810.html?search_query=nicola&results=3#/64-colors-rosa/64-colors-rosa/25-tallas-36

La moda de los zuecos va y viene pero nunca desaparece, y aunque suelen llevar la punta cerrada, su suela de madera con tachuelas, y los colores tan llamativos que están de moda, los hacen un zapato perfecto cuando entra el buen tiempo. Con unos vaqueros acampanados y una blusa ancha irás al mas puro estilo de los 70´s.

9. Sandalias de tacón

Sandalia Invogue S57

Si eres de las nuestras y no puedes bajarte de los tacones ni en verano, tenemos modelos que te cautivarán. Sandalias de tacón ligero y con planta de gel. Para subirte en ellas y no pensar cuando volverás a bajarte.

10. Chanclas

Chancla Ipanema Class Chic

Puede que no sean las sandalias mas elegantes, pero son tan imprescindibles como el mismo verano, suelen ser de dedo o de pala, en materiales que aguantan el agua como la goma, y son tan cómodas y fáciles de poner, que las compramos para la playa o la piscina y acabamos casi todo el día con ellas puestas. Unas de estas no te pueden faltar.

Estamos seguros de que tenemos esos zapatos de los que has estado enamorada durante tanto tiempo a un precio único. Así que aprovecha nuestras rebajas en zapatos y acércate a tu tienda física Zapatonee más cercana para hacerte con ellos o entra en www.zapatonee.com para seleccionarlo. Encontrarás las marcas que más destacán esta primavera: Gioseppo, Xti, Popa,Hispanitas, Pikolinos ...

Encuentra propuestas tanto informales como sofisticadas para conseguir el mayor impacto en cualquier momento. ¡Te ofrecemos todo lo que necesitas!

Tus zapatos favoritos a tu alcance estas rebajas 2023

Las rebajas de verano 2023 ya han empezado. Por eso, te recomendamos que hagas una lista de todos los zapatos de temporada que necesitas para que no se te pase nada. Es la mejor forma de comprar y acertar. Solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

Empieza a prepararte para hacer compras inteligentes con los descuentos que estás buscando. Nosotros ponemos tu alcance todas las tendencias del momento y tú solo debes seleccionar la que se adapte a tu estilo.