Zapatos para invitada

Seguramente te estará sucediendo lo mismo que a muchas de nosotras, y es que se nos han juntado una enorme cantidad de eventos este año. Durante los últimos meses hemos recibido un montón de mensajes preguntando por zapatos para invitada de boda, bautizo y comunión.

Dedicaremos este post de Zapatonee enteramente a resolver todas tus dudas para que puedas dar con el zapato perfecto para esa ocasión tan especial.

Para nosotras es muy importante que escojas algo versátil, un fondo de armario que te sirva durante muchas temporadas y para distintas ocasiones. Y por supuesto, un zapato para invitadas a boda comodísimo con el que puedas andar (y bailar) durante horas sin preocuparte por tus pies.

Así que, si has sido invitada a un motón de eventos y estás en búsqueda de unos zapatos para bodas, ¡has llegado al sitio indicado!

¿Cómo elegir los mejores zapatos para invitada de boda?

Hay varios factores a tener en cuenta:

¿Estás acostumbrada a ir alta? Si la respuesta es no, te recomendamos que escojas un tacón de altura midi con el que podrás bailar todo el día y toda la noche sin sufrir por tus pies.

¿Es en interior o exterior? Si el evento se celebrará en un jardín, es preferible llevar un tacón grueso que no se te encajará en el césped.

¿Será en una playa? No descartes la posibilidad de llevar cuñas o incluso sandalias planas de fiesta. En nuestras tiendas y tienda online encontrarás una colección muy elegante y super ad hoc para este tipo de ocasiones.

¿Eres más de complementos dorados o plateados? No compres unos zapatos específicamente para un solo vestido, mejor invierte en unos zapatos cómodos para invitada de bodas que puedas usar en más ocasiones. Una manera fácil de hacerlo es optando por zapatos plateados o dorados que combinan con absolutamente todo.

Teniendo en cuenta estos factores, te será mucho más fácil escoger tus zapatos para invitada de boda.

A continuación, te mostramos los modelos que nos han conquistado y que tienes disponibles en nuestra tienda online de zapatos ¡Prepárate para deslumbrar en ese gran día!

Sandalias para invitadas de boda con tacón

¡El buen tiempo ya está aquí! Si tu evento será en época de más calor, unas sandalias de tacón para invitadas de boda serán tus mejores aliadas.

Toma en cuenta si la celebración será en exterior y necesitaras un tacón grueso que no se te encaje en el césped o ranuritas molestas. Si no es tu caso podrás escoger unas sandalias de tacón más finito sin problema. Tenemos de todas las alturas, colores y materiales.

Sandalia Menbur Lynx

Sandalia Menbur Lynx

Una sandalia para invitada de boda super cómoda. Su tacón ancho y plataforma increíblemente ligera te permitirá caminar con mucha estabilidad. El tacón es de 8cm y la plataforma de 1cm lo que será suficiente para aguantar toda la noche (en nuestra opinión).

Perfecta tanto para sitios de interior como de exterior. Gracias a su tacón grueso no tendrás que sufrir de que se clave en el césped o en esas ranuritas tan molestas. ¡Sin duda, tu mejor aliada todo terreno! Y tiene la famosa plantilla especial de gel para brindarte mayor confort.

¡Prepárate para probar uno de los zapatos de invitada de boda más cómodo del mundo!

Sandalia XTI 45296

Sandalia XTI 45296

Para las que nos pedían modelos básicos pero con encanto, os presentamos: ¡Un escándalo de comodidad!

Este tipo de sandalias tiene el mismo estilo pero con un tacón más grueso y plataforma más alta para brindarte aún más estabilidad y seguridad al andar.

El tacón mide 11cm y la plataforma 3,5cm así que tendrás una sensación de inclinación final de 6,5cm. Y por supuesto lleva planta super blandita que amortigua tu pisada y forro de cabra que se adapta perfectamente a tu pie.

Ligeras, cómodas, elegantes, sofisticadas y con un toque más actual. Creemos que se convertirán en nuestros nuevos best Sellers y los favoritos de las bodas, bautizos y comuniones.

Sandalia Menbyr Cetus

Sandalia Menbur Cetus

Si buscas una sandalia para boda un poco más fina, elegante y delicada; entonces esta es la tuya. Una sandalia de tacón digna de princesa. Sus tiras ajustables, además de tener la ventaja de poder llevarlas más o menos arriba según quieras el estilo, permiten que el zapato sea adaptable a todo tipo de tobillos.

No tengas miedo a que las tiras no sujeten bien y te hagan “chanclear”, ¡todo lo contrario! La correa posterior situada en el talón ha sido diseñada para brindar total sujeción al pie y así puedas andar con toda seguridad.

Si estas acostumbrada a ir alta esta sandalia te parecerá comodísima. Su tacón mide 8cm, pero su horma está tan bien diseñada que no sufrirás por tus pies. Eso sí, si sueles ir plana y los tacones altos no son lo tuyo, no te resultarán tan cómodos. En ese caso te recomendamos que optes por un tacón más bajo o una sandalia con plataforma.

Es sin duda un básico de armario que todas deberíamos tener. Si eres más de complementos dorados o plateados, no te preocupes que la tienes disponible en oro

Sandalia tacón bajo

Sandalia Zapatonee

Siguiendo la nueva tendencia y necesidad de zapatos cómodos para invitada de boda, hemos decidido crear estas sandalia.

Con un tacón midi y fabricadas en piel, es la altura perfecta para realmente aguantar TODO el día.

Para nosotras era muy importante mantener la feminidad y formalidad que caracteriza a nuestra marca. Así que, a pesar de ser un tacón bajito, su diseño tan especial de tira fina y con detalle de estribo, le da un toque actual y moderno. ¡Perderás altura, pero no elegancia!

Como todos nuestros zapatos para boda tiene nuestra planta especial de gel super blandita que amortigua tu pisada y te brinda mayor confort.

Sandalia Regarde le ciel Yeremi-03

Yeremi-03

Siguiendo la nueva tendencia y necesidad de zapatos cómodos para invitada de boda, os presentamos este modelo de Regarde le ciel, con un tacón midi grueso de 4cm, es la altura perfecta para realmente aguantar TODO el día.

Para nosotras era muy importante mantener la feminidad y por ello elegimos modelos, que a pesar de ser un tacón bajito, su diseño tan especial de tira y detalles únicos, le da un toque actual y moderno. ¡Perderás altura, pero no elegancia!

Sandalia Celia

Celia

Si buscas una sandalia de tacón muy bajito que sea versátil y te sirva para eventos formales como para el diario, Celia es la tuya.

Es una sandalia que puedes combinar con un vestido super formal o unos tejanos para ir monísima a una comida. Es tan sobria y chic que de verdad que queda bien con absolutamente todo

Queríamos que las tiras fuesen muy finas para darles un toque más elegante, pero nos daba miedo que estas se encajasen he hicieran daño al andar. Así que hemos utilizado la piel más acolchada y suave que te puedas imaginar, podrás andar kilómetros sin ninguna preocupación.

Su planta también es super mullida, tanto que es hasta posible apreciarlo en las fotos. ¡Una verdadera gozada!

Si tienes el pie muy fino no te las recomendamos ya que se te escapará el pie seguro. Pero si eres de pie normal tirando a ancho te encantarán.

Sandalias planas para invitadas de bodas

Si el evento será al aire libre en un “terreno complicado”, no sufras con unos tacones y atrévete a llevar unas sandalias planas, tus pies te lo agradecerán.

En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas encontrarás una colección especial de sandalias planas de fiesta super bonitas y elegantes.

Sandalia CLAVERACK

Sandalias Gioseppo CLAVERACK

Estas sandalias ya se han convertido en un ícono de temporada: ¡Bonita, cómoda, elegante, original, lo tiene todo!

Es una sandalia que estiliza un montón, a diferencia de otras sandalias tobilleras que te “cortan la pierna”, tiene un par de centímetros de altura a la tira del tobillo para crear el efecto óptico de pierna más largas.

Los detalles irisados las convierten más elegantes y especiales. ¡Con estas sandalias si que podrás bailar durante horas!

Sandalia Menbur Biante

Sandalia Menbur Biante

¿Buscas una sandalia plana dorada o plateada para tu look de invitada de boda? Pues esta es una verdadera gozada. Con planta acolchada de gel sentirás que caminas por las nubes.

Su diseño super bonito y elegante le dan un toque brutal, quedan ideales con looks de día como de noche.

Hemos añadido un acabado más elegante a las correas con los mini pompones que quedan monísimos. Te sentirás super sujeta y cómoda con ellas. 

Stilettos para boda

¿Tienes en mente unos stilettos para ese lookazo de invitada? Pues tenemos de todo, y no solo me refiero a colores y materiales si no también diseños super originales y diferentes.

Comenzamos con los clásicos stilettos que nunca fallan, un fondo de armario perfecto que te servirán para todo.

Salón LODI RAIAN-TP

Salón Lodi RAIAN-TP

Si quieres romper un poco la monotonía de tu look y añadir colores o prints originales, con estos irisados no podrás resistirte a ellos.

Es el zapato comodín por excelencia, además de super combinable es ideal para todo tipo de ocasiones. Podrás llevarlos con unos tejanos a una comida informal y con un vestido para una boda. Perfecto para llevar todo el día y su diseño destalonado lo hace super estiloso y elegante. Cuenta con plantilla especial de gel que se adapta a tu pie y amortigua la pisada. Su escote pronunciado y punta afinada hace que el empeine se vea super bonito y elegante.

Salón Lodi RIDESA

Salón Lodi Ridesa

Uno de nuestros stilettos favoritos, no solo por lo bonitos y diferentes, si no por lo comodísimos que son. Sin duda una de las mejores hormas en relación con la altura . Si estas acostumbrada a llevar tacones, estos te parecerán espectaculares. A pesar de ser altos son extremadamente cómodos.  ¡No te arrepentirás, son la pera de cómodos y bonitos!

Salón Catalina

Catalina

Estos stilettos para invitada perfecta, con un tacón grueso y detalles dorados son extremadamente elgantes. Gracias a su tacón grueso te sentirás muy estable y no se te encajará en el césped,.

¡Si lo tuyo son los stilettos altos, estos te encajarán perfectamente! El diseño es escotado para hacer tus piernas más largas y bonitas, suela especial de gel super cómoda.

Salón XTI 141105

Salón XTI 141105

Elegante, clásico y con un punto totalmente distinto. Sexy pero a la vez sofisticado, su escote muy pronunciado por delante pero muy cerrado por los laterales crea un efecto de alargar tus piernas increíble. A nivel óptico es brutal lo mucho que favorece estos salones con plataforma, en este color viola tendencia esta primavera.

Con esta selección tendrás para ir seleccionando tus favoritos y no te olvides de visitar nuestra tienda online Zapatonee para descubrir infinidad de opciones que vaya con tu estilo.